Mejores Robot Amasadores del Mercado

En el mercado es fácil encontrar varios Robot Amasadores de diferentes tipos, pues es evidente la diversidad que hay. A pesar de esto, siempre hay equipos que se imponen por sus calidad y prestaciones. A continuación, te ofreceremos algunos de ellos, los cuales pertenecen al catálogo de importantes marcas.

Kenwood kMix KMX51 â€“ Robot de Cocina integral

Robot Amasadores

Kenwood kMix KMX51 es un modelo de Robot Amasadores que destaca en el mercado por su funcionalidad y sencillez. Para la salida de potencia, cuenta con controles que se ubican en la parte delantera del equipo, lo que permite realizar ajustes de una forma fácil. Tiene un peso total de 8 kg y unas dimensiones de 35,6 x 33 x 20 cm, por lo que es considerada como una máquina de tamaño mediano y ergonómica, perfecta para cocinas que no cuenten con mucho espacio. 

Dispone de un control electrónico avanzado de velocidad con acción planetaria. Esto te ayudará a realizar ajustes de forma gradual, sin tener que preocuparte por algún derrames. En el caso de que no cuentes con tiempo, tienes la posibilidad de programar al robot amasador para que inicie con autonomía su movimiento, lo que es posible por su sistema de mezcla controlada.

La Función Fold, es otro de las características atractivas de este equipo. Este permite que el gancho trabaje en revoluciones de 2,5 vueltas a bastante baja velocidad. Si notas alguna vibración a la hora de trabajar con masas pesadas, debes saber que esto es algo normal. Además, cuenta con la Función Pulse, que ayuda a integrar los ingredientes con mayor facilidad sin dejar que pierda el aire, lo que es muy importante a la hora de realizar mezclas y masas que necesitan horneado. También cuenta con un sistema de iluminación LED que te notificará sobre el funcionamiento del equipo.

El cuerpo de la máquina es de aluminio y cuenta con  tres herramientas de acero inoxidable. Su bol tiene una capacidad de 5 litros y ha sido confeccionado con aluminio robusto pulido. Viene, además, con una tapa anti-salpicaduras.

Taurus Mixing Chef â€“ El robot amasador con más eficiencia

Taurus Mixing Chef Robot Amasadores

Este es uno de los Robot Amasadores más populares. Cuenta con un diseño compacto, simple y elegante y al mismo tiempo presenta una excelente eficiencia energética y una enorme capacidad. Debido a su potencia, como a las seis velocidades ajustables que presenta, esta batidora tiene la capacidad para trabajar con gran cantidad de ingredientes. Además, cuenta con la función Turbo, que permite obtener cualquier textura para tu mezcla o masa.

Dispone de una función temporizadora de hasta 10 minutos de trabajo continuado, por lo que no tendrás que preocuparte por el recalentamiento, aunque lo más recomendable es que la dejes descansar por unos 20 minutos luego de 6 minutos de uso para prolongar su vida útil. Además, tiene  2 programas de selección electrónica para mezclar y amasar. Sus dimensiones son 36 x 23 x 36 cm. A pesar de esto, es un modelo bastante ligero si se compara con otros. Pesa unos 2,5 kgy sus accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. Además, cuenta con un tazón de acero inoxidable de 5,5 litros de capacidad y con tapa de cristal protectora con una ranura para añadir ingredientes.

También incluye 3 accesorios de aluminio para batir, amasar y mezclar, pero puede servir muy bien como procesador de alimentos. Por otro lado, debes saber que a este robot amasador no es posible integrar cualquier otro accesorio, pues solo se puede usar para las funciones que trae su diseño. Presenta un sistema de mezcla planetario que logra amasar o batir toda la mezcla. Con esto, podrás obtener mezclas homogéneas, texturizadas, debido a su rotación sobre su mismo eje y movimiento simultaneo en todo el recipiente.

Batidora amasadora Bosch MUM48A1

Robot Amasadores Bosch MUM48A1

Este modelo de Robot Amasadores cuenta con un bol de casi 4 litros. Se caracteriza por ser versátil y práctico. Dispone de 600 W de potencia y es capaz de desarrollar varias funciones de forma óptima, debido a que cuenta con diferentes accesorios como: mezcladora, varilla batidora y los discos del cortador-rallador.

Presenta puntos de accionamiento en su brazo, que sirven para controlar los diferentes niveles de potencia en 4 velocidades. Además, dispone una tapa diseñada para añadir poco a poco los ingredientes fundamentales para la mezcla, gracias al agujero que presenta. Por otra parte, tiene unos pies pesados adheridos a la base con lo que se obtiene una mejor estabilidad. Este es un modelo ideal para principiantes y para elaborar magdalenas, churros, entre otras.

🎂 Mejores Batidoras Amasadoras para Repostería 🏠 🎂

Si quieres comprar una Amasadora para repostería te mostramos los modelos más destacados. Selecciona el modelo que más se ajusta a tus necesidades y aprovecha las ofertas.

Batidora Amasadora Bosch MUM48R1 (Mejor Relación Calidad – Precio)

Robot Amasadores Bosch MUM48R1

Esta batidora amasadora tiene un precio bastante económico y es una de las más vendidas. Ha sido fabricada con materiales de calidad y cuenta con opiniones bien positivas en la tienda online Amazon. Es de las mejores opciones del mercado para empezar en el mundo de la repostería .

El motor de este aparato es de unos 600 vatios de potencia. Presenta un bol fabricado en acero inoxidable con una capacidad de 3,9 litros y tiene la capacidad de mover hasta 2kg de masa. Además, cuenta con un selector de 4 velocidades y con varios accesorios como: un garfio amasador, 3 discos ralladores (reversible, intermedio y cortador), una varilla batidora para montar, una varilla mezcladora, todos de acero inoxidable.

Dispone de un mecanismo que consiste en un movimiento de 3 dimensiones, gracias al cual, los ingredientes quedan perfectamente integrados. Para introducir los alimentos durante el funcionamiento del equipo, la batidora amasadora cuenta con una tapa con orificio. Con solo pulsar un botón, el brazo se levanta con gran facilidad. Además, presenta un sistema de cierre de seguridad, protección por sobrecalentamiento y patas antideslizantes incluidas. Sus dimensiones son 30 x 26 x 26 cm y tiene un peso aproximado de 4,7 kilogramos.

Batidora Amasadora Bomann KM 6010 CB

Robot Amasadores Bomann KM 6010

La marca Bomann es muy conocida y valorada en el mercado, especialmente por sus Robot Amasadores. Sus productos se comercializan a precios competitivo, además de contar con una potencia muy buena. Este modelo cuenta con un motor de 1100 vatios de potencia y con un bol que tiene una capacidad de 5 litros que ha sido confeccionado de acero inoxidable, donde se pueden preparar hasta 2,5kg de mezcla. Además, trae incorporado velocidades o niveles de potencias que pueden ser regulados.

También cuenta con diferentes accesorios como gancho agitador, un batidor de varillas y un gancho para masas pesadas, todos de acero fundido. Como un elemento muy importante para mantener la limpieza está la tapa transparente antisalpicaduras. Presenta potentes ventosas antideslizantes en la base, las que impide que el equipo se mueva mientras funciona. Sus dimensiones son 28 x 39 x 35 cm y tiene un peso de unos 6kg.

¿Es lo mismo una amasadora y una batidora planetaria?

Durante el cuerpo del artículo, has podido darte cuenta que hemos utilizado recurrentemente la palabra planetaria, por lo que es posible que te haya surgido alguna duda. Las batidoras planetarias cuenta con un diseño que permite obtener muy buenos resultados y al mismo tiempo optimizar el tiempo. Con este equipo también tienes la posibilidad de batir, amasar y desarrollar creativamente tus recetas.

Es llamada de esta forma por su principal rasgo que es el movimiento planetario que realiza. Este tipo de equipo bate la mezcla en el mismo sentido en que los planetas rotan. La batidora planetaria, gracias a este movimiento orbital, llega a todas las partes del interior del bol. También, es un mecanismo muy cómodo para nuestro brazo. En cuanto a su estructura, suelen ser equipos robustos y pesados. No olvides pulsar sobre cada uno de estos productos para que conozcas más de ellos como: ofertas, precios y características. En Amazon podrás encontrar rebajas de manera que podrás aprovechar ofertas baratas.

Deja un comentario